ONDAS CUADRADAS

16:11 Lakshmi Spa Urbano

Fuerza
Volumen
Resistencia
Velocidad
Recuperación
Relajación




Deporte y musculación.

Incrementa la velocidad de reacción y la flexibilidad.
Puede aumentar la resistencia y
la tolerancia a la fatiga.
Aumentará su fuerza muscular,
como si fuera al gimnasio.
Pectorales, bíceps, tríceps y deltoides.
Especial para tratar el bíceps femoral y los gemelos.


Ideal para aquellos hombres que no disponen de tiempo.


Trabajando periódicamente podrás modelar el cuerpo y conseguirás unos resultados espectaculares.



Las ondas cuadradas se constituyen como una alternativa novedosa para el trabajo de recuperación muscular; se presentan en forma de pulsos de baja y media frecuencia en donde la forma de onda es muy importante, debido a ello las aplicaciones faciales y corporales son posibles ya que reduce casi en su totalidad la sensación eléctrica que generalmente aparece en el uso de estimuladores eléctricos, inclusive en aquellas personas que poseen alta percepción al paso de la corriente y manifiestan incomodidad con el tratamiento.

Diferencia de Ondas Rusas y Ondas Cuadradas


Las Ondas Cuadradas se diferencian de las rusas (y de todas las demás ondas) en la sensación eléctrica. La impresión eléctrica de la Onda Rusa es debido a que produce ráfagas de ondas, mientras que la onda cuadrada realiza un solo ciclo. Por otro lado, los tratamientos con ondas cuadradas poseen un tiempo de preparación para acostumbrar al cuerpo al ejercicio muscular antes de la aplicación propiamente dicha (pre-calentamiento), para luego en las próximas etapas obtener una mayor respuesta al tratamiento.

Otro punto a favor de esta onda es la gran capacidad de reclutamiento de fibras motoras, los músculos están compuestos por fibras musculares, las cuales se contraen y relajan de acuerdo a la demanda de la acción asociada. Mientras más fibras trabajen en forma conjunta, mayor es el trabajo muscular y por ende los beneficios del tratamiento.


Los tratamientos constan de una primera observación del paciente y asesoramiento para lograr los beneficios adecuados. Se realiza el masaje correspondiente al tratamiento a seguir, ya sea, masajes reductores, modeladores, circulatorios, anticelulíticos o
dermopulidos corporales.
Luego, se procede a iniciar el programa indicado con la aparatologia adecuada.
Las sesiones duran aproximadamente entre 1.15 y 1.30 horas,
la cantidad de sesiones puede variar dependiendo del paciente y su patología, lo habitual es inicialmente un tratamiento no menos de 8 sesiones, hasta 12 sesiones.